Alertanet

Consúltenos
(011) 5256-4007
7
Alertanet

Con Alertanet tu edificio estará protegido
las 24 horas, los 365 días del año, al menor costo.


Alertanet




Fue víctima de algún hecho de inseguridad?
Tiene problemas de funcionamiento con su ascensor?
 
 
 
Detalle del servicio
Centro de monitoreo 24hs. Al activar el código de acción de pánico, instantáneamente el centro de monitoreo recibe el aviso de alerta (con imágenes de la cabina y el piso donde se detuvo el ascensor).
Cámaras de seguridad. Ubicadas estratégicamente, filman las 24 hs. la puerta principal del edificio y el acceso desde la cochera.
Policia. La central de monitoreo se comunicará inmediatamente con el 911 para dar aviso de la situación y le facilitará todos los datos necesarios.
Teclado en ascensor para control de acceso y envío de alerta. Se asigna a todo el edificio un código de ingreso, el cual permite activar el uso de la botonera; y un código de acción de pánico que da aviso al centro de monitoreo.
Puerta con barra antipánico. Fácil vía de escape del lado de las escaleras (accionando la barra horizontal) pero imposible desde el hall sin una llave.
Cámara de seguridad en ascensor. Esta cámara enviará una imagen instantánea al centro de monitoreo en el momento que se activa el código de pánico. Además permite monitorear online el seguimiento de la situación.
 

 

Además, SIN CARGO!!

Contratando este servicio se colocará una PANTALLA LED en el ascensor donde verá información del clima y pronóstico, la hora, noticias de ultimo momento, etc.

También le permitirá al administrador difundir mensajes a los propietarios directamente
desde su PC.
 

Alertanet

Oliden 1754 - Lomas de Zamora (011) 5256-4007

info@alertanet.com.ar