Alertanet

7

 

6

 

Quienes somos

Guillemi&Tentori es una empresa formada en los años 80's por Fernando Guillemi y Santiago Tentori. Ambas personas de reconocida reputación en el sector, con amplia experiencia en el marketing, la tecnología y desarrollo de proyectos para el transporte vertical de personas y cargas.

Calidad

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a desarrollos tecnológicos para brindar mejores soluciones.

Sabemos que la calidad es nuestra garantía de permanencia. Esta filosofía nos ha llevado a experimentar un crecimiento constante en toda la línea de nuestros servicios y productos. Gracias por acompañarnos en esta busqueda que en definitiva logra mantener una agradable y placentera relación con Uds.

Fernando Guillemi

En los 80's fue accionista de la empresa ascensores Ing. Guillemi, y comienza su experiencia en el sector.

Fue presidente de la Federación de Camaras de Ascensores, de la Camara de Fabricantes de Componentes, y actualmente se desempeña como director de prensa en ITTEA (Instituto Tecnológico para el Estudio y Enseñanza del Ascensor)

Ing. Santiago Tentori

Se desempeña como miembro permanente en el consejo de profesional para el estudio e implementación de Normas para ascensores en el ámbito del IRAM para el MERCOSUR. También se desempeña como secretario del ITTEA (Instituto Tecnológico para el Estudio y Enseñanza del Ascensor)

 

 

 

 

 

Alertanet

Oliden 1754 - Lomas de Zamora (011) 5256-4007

info@alertanet.com.ar